Buscar este blog

Criptomonedas tendencias 2021

lunes, 2 de mayo de 2016

Héctor Martín Garza González











Nací en Reynosa el 11 de Noviembre de 1957. Mis padres Rubén Garza Reyes (†) y Consuelo González Cuéllar (†) formaron un hogar modesto que habitó en la zona centro del municipio de Reynosa y después en la colonia Rodríguez.









Mis estudios de Primaria, Secundaria, y Bachillerato fueron en mi ciudad natal para posteriormente irme a estudiar a Monterrey, Nuevo León, en la facultad de Comercio y
Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y en la Universidad Regiomontana (UR), en donde estudié la carrera de LAE (Licenciado en Administración de Empresas).





Tengo 31 años de matrimonio con la Lic. Rosalba Catalina Orezza Bejarano y juntos tenemos una hermosa familia: Crystel, Ana, Alejandra y Héctor Rubén Garza Orezza.

Mis pasiones en la vida son mi familia y la política.







He sido funcionario público en los 4 niveles de gobierno:


- Subdirector de Obras Públicas en Reynosa

- Subdirector de Comunicación Social del CREA en la Cd. De México

- Subdirector de Recursos Materiales de COABASTO en el Departamento del D.F.

- Subdelegado de tiendas y farmacias del ISSSTE en Tamaulipas.

- Jefe Regional de tiendas y farmacias del ISSSTE en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.






Además he tenido los siguientes puestos de elección popular:

- Regidor del Ayuntamiento de Reynosa Como Regidor doné mi sueldo y se hicieron obras importantes para apoyar a las comunidades más necesitadas en Reynosa.

- Diputado Local a la LIX Legislatura Como Diputado, fui al encuentro de las causas más justas, presentando más de 100 iniciativas y haciendo historia como el único Presidente de oposición en la historia del Congreso de Tamaulipas.



* Desde el 2004 apoyando a Andrés Manuel López Obrador. En 2008 fui su coordinador estatal





































No hay comentarios:

Publicar un comentario